Amazon y Twitch Prime regalan un nuevo juego por tiempo muy limitado

Amazon y Twitch Prime regalan un nuevo juego por tiempo muy limitado

Si eres aficionado a los videojuegos y está suscrito al servicio Prime de Amazon y Twitch sabrás que ambas plataformas ofrecen títulos gratuitos cada cierto tiempo. Ahora se ha dado a conocer el nuevo juego que puedes conseguir sin pagar ni un céntimo y ese no es otro que el brillante shooter en primera persona Superhot, en el que el tiempo solo avanza cuando tú te mueves y en el que mueres de un solo disparo o golpe del enemigo.

Superhot, en su versión para PC, ya está disponible para todos los usuarios de Amazon y Twitch Prime sin coste adicional. Puedes reclamar tu copia gratuita hasta el 24 de diciembre, justo en la víspera de Navidad. Aunque todavía queda tiempo para hacerlo no esperes hasta el último momento, pues sería una auténtica lástima que olvidaras hacerlo y te perdieras uno de los grandes videojuegos del pasado año 2016.

Recuerda que para hacerlo tienes que descargar la aplicación de escritorio de Twitch, algo que no te llevará más que un par de minutos, y que solo por ser miembro Prime de Amazon ya lo serás automáticamente también de Twitch, por lo que es un dos por uno.

11175

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar