Amazon y Twitch Prime ya permiten descargar gratis y para siempre sus cinco juegos de abril de 2018

Hace tan solo unos días te desvelábamos la nueva lista de videojuegos gratuitos para los usuarios Prime de Amazon o Twitch, correspondiente al mes de abril de 2018. Los títulos de este mes son Tales from the Borderlands, Steamworld Dig 2, Kingsway, Dubwars y Tokyo 42, un catálogo ligeramente inferior al del mes pasado pero que, igualmente incluye obras de una respetable calidad y que merecen ser jugados.

Ahora, tal y como informa el portal GameSpot, todos estos juegos ya pueden ser descargados gratuitamente y para siempre por los miembros Prime de Twitch. Lo único que debes hacer es loguearte en el mencionado sitio web, vincular tu cuenta con tu perfil Prime de Amazon y reclamar los juegos. Serán tuyos para siempre, pero recuerda que solo puedes jugarlos a través del launcher de Twitch, que debes descargar aparte.

Podrás hacerte con todos estos videojuegos hasta el 30 de abril, pero a partir de esa fecha la lista se renovará y ya no tendrás acceso a ellos nunca más. Recuerda que Twitch Prime también ofrece todo tipo de recompensas adicionales cada cierto tiempo y que, en ese sentido, ahora mismo también está ofreciendo ítems exclusivos para Fortnite: Battle Royale, el videojuego del momento en Twitch y en toda la industria del ocio electrónico en general.

Cerrar