Amazon y Twitch regalan un nuevo juego gratis por tiempo limitado

Amazon y Twitch regalan un nuevo juego gratis por tiempo limitado

Se acaba la cuesta de enero, pero el año sigue e igualmente van llegando nuevos gastos. Por ejemplo, febrero nos aguarda con el Día de San Valentín, una fecha en la que hacer un regalo es ineludible para tantas parejas. Por ello, se agradece la llegada de videojuegos gratuitos, como el que ofrecen Amazon y Twitch Prime por tiempo limitado a aquellos que tengan este tipo de suscripción. ¿Cuál es el elegido en esta ocasión? Headlannder.

Como informan en su blog, se trata de una aventura en donde encanarás al último ser humano del universo. Sólo hay un problema, lo único que queda de él es una cabeza sin cuerpo. A nosotros nos toca encontrar pistas sobre el pasado fragmentado de este personaje y recorrer un mundo hostil de máquinas utilizando un casco especial que permite acoplarse al cuerpo de cualquier robot.

Desarrollado por Double Fine Productions, creadores de Psychonauts, entre otros títulos. En cuanto a su mecánica, Headlander nos ofrece un juego de plataformas y acción tipo scroll donde poco tiempo habrá para entretenerse, ya que nos tocará movernos rápidamente por el escenario disparando a todo enemigo que se ponga por delante de nosotros. ¿Preparado para esta aventura espacial?

 

Cerrar