Amazon y Twitch regalan un nuevo videojuego gratis por tiempo limitado

Amazon y Twitch regalan un videojuego gratis por tiempo limitado

Las principales plataformas del mercado continúan obsequiando a sus usuarios con videojuegos gratuitos que añadir a sus bibliotecas. Hace unas semanas, los responsables de Twitch regalaron Headlander, una aventura plataformera ambientada en un universo retrofuturista en el que el jugador debía mantener con vida al último ser humano del universo. En esta ocasión, sin embargo, el portal de streaming premiará a los suscriptores del servicio Twitch Prime con Civilization IV: The Complete Edition.

Se trata de la edición más completa del famoso título de estrategia, que se estrenaba en PC en noviembre de 2005 con grandes críticas tanto entre sus usuarios como entre la crítica especializada, que alabó el recorrido de esta cuarta entrega desde la era de piedra hasta la era espacial. Recuerda que, para descargar el videojuego, que solo estará disponible gratuitamente por tiempo limitado, necesitarás ser usuario de Twitch Prime.

Si ya dispones de Amazon Prime serás automáticamente premium en la otra plataforma, por lo que únicamente necesitarás vincular tus cuentas para disfrutar de este y otros regalos. En estos momentos, por ejemplo, puedes acceder aún a complementos exclusivos para Paladins, que podrás utilizar en el juego gracias a Twitch Prime. ¿Preparado para adentrarte en Civilization IV?

 

Cerrar