AMC adaptará el cómic Predicador (Preacher) de la mano de Seth Rogen

Gracias a Movieweb descubrimos que la cadena de televisión AMC, la misma que nos regaló Breaking Bad y Mad Men, adaptará en forma de serie de televisión en carne y hueso el cómic Predicador (Preacher). Los productores y guionistas del piloto de este cómic de Vértigo (DC Cómics) serán Seth Rogen y Evan Goldberg, los creadores de Juerga hasta el fin, una de las mejores comedias del año pasado.

El exitoso cómic del guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon narra la historia del predicador Jesse Custer, el cual pierde la Fe y sale en busca de Dios (literalmente). El predicador es poseído por una criatura llamada Génesis, fruto de la unión prohibida de un ángel y un demonio. Gracias a esto, Custer obtendrá poderes paranormales que usará para recorrer Estados Unidos mientras busca al Todopoderoso. En su inquietante viaje le acompañarán su exnovia Tulip y un vampiro irlandés que responde al nombre de Cassidy, que prefiere el alcohol a la sangre.

Por su parte, Rogen y Goldberg también compartían la noticia entusiasmados, indicando estar deseando comenzar con la adaptación de su cómic favorito. En dicha tarea contarán con la inestimable ayuda de Sam Catlin en calidad de showrunner, en cuyo currículum consta nada menos que Breaking Bad en la misma función.

Publicaciones relacionadas

Cerrar