AMD ofrecerá detalles sobre la next-gen en el E3 2019. ¿Dará más datos de PlayStation 5?

La compañía adelanta en Twitter que hablará sobre sus productos de próxima generación.

Procesador PlayStation 5 Xbox Scarlett

Que la nueva generación de consolas se cierne sobre nosotros es un hecho. Microsoft y Sony están haciendo sus deberes para traer al mundo sus próximas consolas en poco más de un año, de hecho ya conocemos detalles de alguna de ellas, como es el caso de PS5. Con este panorama, pensar en el E3 2019 como el evento para conocer algo más de la next-gen es lógico, y más con anuncios como el que ha hecho AMD. La compañía ha anunciado que dará más detalles sobre la next-gen en Los Ángeles.

Ni corta ni perezosa, ha hecho el anuncio formal a través de la cuenta oficial de Twitter AMD Gaming, división del fabricante dedicada al mundo de los videojuegos. En ella confirma su asistencia al próximo E3 y recomienda a los que estén por allí acudir a su presentación o ver su streaming para «aprender más sobre la nueva generación de productos que potenciará los nuevos PC, las nuevas consolas y las experiencias cloud gaming durante los próximos años». No dudarán en hablar de las entrañas que habrá en Xbox Scarlett o en PlayStation 5.

Te recomendamos | Los 9 videojuegos exclusivos que deben llegar a PlayStation 5

La conferencia de la compañía tendrá lugar en la noche del 10 al 11 de junio a las 00:00 y podrá verse a través de las cuentas de YouTube y Facebook de AMD. Parece que tenemos que marcar otra cita más en el calendario para saber un poco más sobre lo que se avecina con las próximas videoconsolas. No obstante, con la conferencia de Microsoft fechada para el día anterior, puede que tengamos noticias incluso antes. Los de Redmond van a pegar con fuerza en este E3, y todo apunta que lo harán de la mano de Scarlett.

Por otra parte, viendo que Sony no acudirá este año a Los Ángeles, puede que esta sea la oportunidad perfecta para saber algo más de PlayStation 5. ¿Anunciarán los padres de esta consola un nuevo State of Play con los primeros detalles o dejarán que AMD levante un poco el telón? Queda menos de un mes para averiguarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar