AMD lanza "la tarjeta gráfica para portátiles más rápida del mundo"

La compañía de semiconductores AMD ha lanzado al mercado un nuevo hardware gráfico para ordenadores portátiles. La tarjeta Radeon HD 8970M es ahora la denominada “tarjeta para portátiles más rápida del mundo”. Utiliza la potente arquitectura Graphics Core Next de AMD haciendo de esta, un producto de alta calidad con un consumo de energía eficiente y un rendimiento óptimo, incluso con juegos de PC actuales.

Estas son las características oficiales que podemos encontrar desglosadas en Hardwaremx:

  • Velocidad: Basada en la Arquitectura GCN de AMD, la GPU AMD Radeon HD 8970M está hecha para la rapidez y diseñada desde el principio para ofrecer la mejor experiencia en los mejores juegos de PC de hoy y mañana.
  • Características de potencia inteligente: La Tecnología Enduro de AMD permite a la GPU AMD Radeon HD 8970M optimizar la duración de la batería. Las características de potencia son intrínsecamente dinámicas, ofreciendo un rendimiento al instante cuando se necesita y ajustando los requerimientos de la GPU cuando se encuentra en modo reposo.
  • Optimización multipantalla: La tecnología AMD Eyefinity permite un juego multipantalla de la más alta calidad repartido en varios monitores diferentes, creando una experiencia inmersiva.
  • Diseñada para la computación: AMD App Acceleration aprovecha la capacidad de cómputo de la GPU AMD Radeon para quitar carga de trabajo de la CPU y ofrecer un rendimiento sin precedentes en las aplicaciones diarias. La GPU AMD Radeon HD 8970M ofrece un rendimiento y efectos visuales mejorados.
  • Calidad de imagen incomparable y reproducción de vídeo: La GPU AMD Radeon HD 8970M es la herramienta de entretenimiento y productividad ideal que ofrece reproducción de vídeo fluida y maximiza la calidad de la imagen para todas tus necesidades multimedia.
  • Soporte para DirectX 11.1: Ofrece completo soporte para DirectX 11.1 y Windows 8 para todos los juegos y aplicaciones de hoy y mañana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar