AMD muestra dos imágenes de Ruby, su nueva demo técnica

AMD vuelve a dar un manotazo sobre la mesa en el tema del poderío gráfico con una nueva demostración técnica que está surcando la red. Se llama Ruby y muestra a una mujer pelirroja de rasgos increíblemente reales. Pero aparte de las texturas, sombras y efectos de brillo que pueden observarse en las imágenes que os adjuntamos, también la vemos usando su brazo cibernético para asestar un potente puñetazo en el suelo con efecto de onda y una llamarada verde incluidos, algo que sin duda viene a indicar el uso de están nuevas capacidades de AMD en el sector del entretenimiento.

Las imágenes que os traemos en alta resolución vienen de la mano de la web All Games Beta, desde donde podemos contemplar el producto de esta demo técnica que pinta bastante impresionante. Se sabe que parte del CryEngine como base y hace uso de varias tecnologías de AMD, entre ellas TressFX, como puntualizan desde VG247.

Por cierto, no es la primera vez que vemos a este personaje femenino. Se estrenó hace seis años en una demostración anterior, pero desde luego no se le hacía justicia hasta ahora…

Publicaciones relacionadas

Cerrar