AMD pone fecha y precio a Radeon VII, una tarjeta gráfica de gama alta con 16 GB HBM2

Según AMD, rinde como una NVIDIA GeForce RTX 2080.

Tarjeta gráfica AMD Radeon VII

Parece que todo seguirá igual si hablamos de tarjetas gráficas de gama alta, aquellos que quieran el modelo más potente tendrán que tirar por NVIDIA. AMD ha presentado en el CES 2019 una nueva Radeon, el modelo promete bastante, pero no esta a la altura de una RTX 2080 Ti.

AMD Radeon VII tiene 3.840 stream processors, 16 GB de memoria HBM2 con un ancho de banda de 1 TB/s y 60 compute units (hasta 1,8 GHz). En cuanto al TDP, si bien no han dicho nada, se comenta que mantendrá los 295 vatios que tiene RX Vega 64. La nueva tarjeta gráfica de AMD sale a la venta el 7 de febrero (Estados Unidos) a un precio de 699 dólares. Por cierto, incluye tres juegos: The Division 2, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5.

Según AMD, Radeon VII rinde como una NVIDIA GeForce RTX 2080. Durante la presentación se pudo ver que mueve Devil May Cry 5 a 4K y gráficos en calidad máxima, todo ello a una tasa de fotogramas por segundo que oscila entre unos 75 y algo más de 100 fps por segundo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar