AMD recompensa a los jugadores gracias al programa AMD Rewards

Los usuarios de PC hoy están de enhorabuena, sobre todo los que tengan un ordenador con una tarjeta grafica de AMD en su interior para mover los juegos de esta plataforma, ya que mediante una nota de prensa AMD anunciaba el programa de recompensas AMD Rewards, que ha sido impulsada por Raptr.

Con este programa, los jugadores tendrán la oportunidad de canjear por premios los puntos que hayan obtenido a través de la aplicación AMD Gaming Evolved. Darren McPhee, director de Marketing de Gráficos de AMD decía en dicha nota de prensa lo siguiente: "Estamos agradecidos por los millones de gamers que apoyan la marca . El programa AMD Rewards es nuestra manera de agradecer a nuestros fieles clientes y devolver a la comunidad que tanto nos ha dado."

En el momento del lanzamiento, los jugadores podrán canjear sus puntos por premios tales como tarjetas graficas Radeon Serie 9, juegos gratuitos, auriculares gaming ASTRO, descuentos… Este programa se posiciona como uno de los más amplios de Raptr, por lo que su CEO, Dennis Fong, se muestra entusiasmado con ello: "vemos el programa AMD Rewards como una extensión natural de lo que hace Raptr por los gamers. Es realmente genial ser capaces de recompensar a los jugadores por todo el tiempo y esfuerzo que han invertido en los juegos."

Si tenéis un PC montado con tecnología AMD y aun no tienes la App, puedes descargarla a través de este enlace. Además, en el encabezado tenéis un vídeo donde se explican todos los detalles, eso sí, en inglés, de este nuevo programa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar