Anunciados dos nuevos procesadores AMD Ryzen 3 que son perfectos para montar un PC gaming barato

Ambos procesadores incluyen el ventilador AMD Wraith Stealth.

Procesador AMD Ryzen

La gama procesadores Ryzen de tercera generación sigue sumando nuevos modelos, en esta ocasión tenemos que hablar de dos nuevos procesadores de gama de entrada que, según AMD, son perfectos para aplicaciones ofimáticas, edición de fotos, navegación web y videojuegos. Si estás pensando en montar un PC gaming pero no quieres realizar un gran desembolso aquí tienes dos CPUs a tener en cuenta.

Empezaremos hablando del modelo más económico. AMD Ryzen 3 3100 en un procesador de 4 núcleos y 8 hilos que funciona a una frecuencia base de 3,6 GHz (3,9 GHz con Precision Boost). Tiene un TPD de 65 vatios e incluye el ventilador AMD Wraith Stealth. ¿El precio? 99 dólares. Sobre el precio en euros no han dicho nada.

El segundo procesador, AMD Ryzen 3 3300X, tiene 4 núcleos y 8 hilos. Trabaja a una frecuencia de 3,8 GHz (4,3 GHz con Precision Boost). El TPD es de 65 vatios y también incluye el ventilador AMD Wraith Stealth. Este modelo estará disponible a un precio de 120 dólares. Por desgracia, el precio en euros se desconoce. Por último, decir que ambos procesadores llegarán a las tiendas a lo largo del mes de mayo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar