AMD Ryzen 5 presenta sus cuatro nuevos modelos

AMD presenta cuatro nuevos modelos del procesador Ryzen 5

Los jugadores podrán contar, a partir de hoy, con los cuatro nuevos modelos del procesador Ryzen 5 diseñados por AMD, dotados de tecnología AMD SenseMI, SMT y la arquitectura de núcleo ZEN. Su objetivo no es otro que el de mejorar la experiencia del usuario tanto en lo referente a los videojuegos como en el rendimiento de otro tipo de aplicaciones.

El propio vicepresidente senior y director general del Grupo de Informática y Gráficos de AMD, Jim Anderson, ha explicado las posibilidades que ofrece esta nueva serie de productos: “AMD Ryzen 5 revitaliza la parte media del mercado de equipos de escritorio ofreciendo a los consumidores precios excelentes a la vez que una experiencia general fluida e impresionante”, tanto para el juego en alto rendimiento como para otras tareas exigentes que el usuario deba llevar a cabo.

Uno de los máximos beneficiados de estos productos puede ser Project Scorpio, que esta misma tarde ha confirmado el uso de la tecnología de AMD para reducir el tiempo de la emisión de la señal de la consola a la televisión, tal y como se especulaba hace algunas semanas. Además, su colaboración también podría posibilitar la llegada de la resolución 8K en un futuro próximo.

Los modelos del procesador presentados hoy oscilan en una franja de precios de entre 191,9 euros y 281,9 euros, adaptándose así a las necesidades de cada tipo de usuario. Si quieres echar un vistazo a esta nueva serie de AMD puedes hacerlo a través del vídeo que la compañía ha compartido a través de su canal oficial en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar