Amenazan de muerte al creador de Flappy Bird

Flappy Bird se ha convertido en la sensación de los últimos tiempos. No solo porque el juego del pajarito con una fascinación por su propia muerte ha enganchado a medio planeta sino porque no dejan de saltar noticias sobre el título.

El juego, que fue retirado de las tiendas de aplicaciones (como podéis recordar en esta noticia) ha conseguido que su creador haya sido amenazado de muerte (antes incluso de la retirada del mismo).

Así lo confirma el portal Develop quien ha compilado esta serie de amenazas sacadas de Twitter contra Dong Nguyen:

  • "Jodido payaso, si pudiera te mataría. Vuelve a subir Flappy Bird o voy a tener que buscarte".
  • "Es mejor que no borres Flappy Bird porque si lo haces te asesinaré"
  • "¡Eres un jodido maricón! Y este juego es una puñetera mierda. ¡A ver si te suicidas ya!"

Da vergüenza tener que transcribir frases de este tipo, que retratan a la perfección a las personas que las han lanzado a las redes sociales. No merecen ni calificativos, se califican por si solas. En fin…

En otro orden de cosas porque no merece la pena ahondar más en el tema, Nintendo ha confirmado a través de Yasuhiro Minagawa, portavoz de la compañía, en The Wall Street Journal: "ya negamos las especulaciones sobre el tema la semana pasada". Y aseguran que nunca tuvieron intención de emprender acciones legales contra Flappy Bird por el asunto de la copia de las tuberías.

Publicaciones relacionadas

Cerrar