American Fugitive llega a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en mayo

El juego es un Sandbox con perspectiva isometrica que recuerda a los GTA más clásicos.

American Fugitive llega a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en mayo

American Fugitive, el juego de Fallen Tree Games, estudio formado por antiguos desarrolladores de Crysis o Timesplitters, y que ha llamado recientemente la atención por su parecido a los Grand Theft Auto clásicos o recientes que han destacado por su enorme calidad como GTA: Chinatown Wars, tiene ya su fecha de lanzamiento como informa Gamingbolt.com: llegará el 21 de mayo para Playstation 4 y PC (a través de Steam), el 23 para Nintendo Switch y, finalmente, el 24 para Xbox One.

En el argumento del juego, tomaremos el control de Will Riley, que ha sido acusado injustamente del asesinato de su padre y será hora de buscar al culpable en los bajos fondos, pero sin llamar demasiado la atención, ya que la policía es implacable.

El juego destaca también por el gran tamaño de su mundo, será un Open World, género íntimamente ligado a los Sandbox. A mayores destaca por su gran acabado en 3D y por sus entornos destructibles.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar