American Horror Story: Freak Show contará con la vuelta de Lily Rabe

La cuarta temporada de American Horror Story, titulada Freak Show, contará con otro personaje de la segunda temporada, después de la recuperación del personaje de Pepper. Así pues, se ha confirmado que la actriz Lily Rabe, volverá a vestirse de monja en Freak Show, después de su paso por American Horror Story: Asylum, para la ficción de FX.

De esta forma, la hermana Mary Eunice se incorpora de nuevo a la serie de Ryan Murphy, que sigue sumando personajes conocidos de la historia Asylum para esta especie de crossover dentro la de misma serie con la historia de Freak Show que está cautivando a los espectadores, y que le ha valido la renovación para una quinta temporada.

Curiosamente, la trama de American Horror Story: Freak Show se ubica en el tiempo antes de los acontecimientos acaecidos en Asylum, por lo que veremos a la demoníaca monja Mary junto a Pepper (Naomi Grossman), y descubriremos cómo ésta fue llevada a la institución de Briarcliff, lugar en el que trascurre la segunda temporada de la ficción televisiva de Ryan Murphy.

Sin embargo, la reaparición de Lily Rabe sólo será un cameo en el capítulo diez, que servirá para hacer el cliffhanger de manual de cara al parón invernal de la serie, de cara a que los espectadores se queden con las ganas de saber qué ocurre, y si en su presencia tiene algo que ver el actor Neil Patrick Harris y su marido David Burthka.

Publicaciones relacionadas

Cerrar