American Horror Story tendrá quinta temporada, gracias al éxito de Freak Show

Corren buenos tiempos para los aficionados de la serie creada por Ryan Murphy, puesto que el canal FOX ha confirmado la renovación de la serie American Horror Story por una quinta temporada. El motivo no es otro que el arrollador comienzo de la cuarta temporada, donde su primer episodio logró situarse como lo más visto en la historia de FX.

Están tan contentos en FOX con la labor de Ryan Murphy que también le han encargado repetir el éxito con la serie American Crime History. La cuestión no es si FOX querría renovar la exitosa serie, sino que Murphy aceptase continuar con la labor, puesto que cada temporada implica la construcción de nuevas historias, personajes y actores, salvo Jessica Lange, que a fuerza de talento ha "obligado" a Murphy a mantenerla en plantilla.

La quinta temporada constará de 13 episodios, como el resto de temporadas, y se estrenará en octubre de 2015. Todavía se desconoce de qué irá a la trama, pero será difícil superar intervenciones como la de las siamesas bicéfalas de Sarah Paulson o el esperado (y desconocido) papel que tendrá Neil Patrick Harris en los últimos capítulos de American Horror Story: Freak Show.

Publicaciones relacionadas

Cerrar