Un hombre le regala 36 amiibo de Animal Crossing a su esposa por una broma

Pidió el el máximo número posible de amiibo del mismo modelo, "Canela".

amiibo

Un hombre llamado Ian Cheng quiso gastarle una broma bastante sarcástica a su mujer Vera. Quiso sorprenderla regalándole hasta 36 unidades amiibo de Nintendo. Hasta aquí todo bien, ¿y dónde está el problema?, te preguntarás. Pues bien, resulta que compró el mismo modelo de amiibo 36 veces, concretamente el modelo «Isabelle», traducido a «Canela» en España. Es decir, todas las figuras pertenecían al mismo personaje de Animal Crossing: New Horizons.

Y es que resulta que su mujer Vera odia el personaje Canela con toda su alma. Según afirmaba ella, «Isabelle es una secretaria inútil y una funcionaria descaradamente corrupta que gasta el dinero de su ciudad sin hacer absolutamente nada».

La idea de esta curiosa broma comenzó cuando Ian Cheng se dio cuenta de que una tienda vendía las figuras amiibo a un precio de solamente 1 dólar por unidad ya que estaban de liquidación. Tras comprarlas, el verdadero desafío fue esconder las figuras para que su mujer no descubriera la broma antes de Navidad.

amiibo

Además, compró un montón de sombreritos de Papá Noel y de elfos para adornar las figuras amiibo. Llegó Nochebuena, esperó a que su mujer se durmiera y comenzó a trabajar en su broma. Colocó los 36 amiibo en fila, cada uno de ellos sujetaba un pequeño cartelito con una letra, y entre todas las figuras formaban la frase «Feliz Navidad y Año Nuevo».

«Por supuesto que [Ian] tenía que gastarme una broma con los regalos de Navidad porque supongo que esa es la persona con la que me casé. ¡Oh querido!»

Comprar Amiibo Canela | 16,45 €

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar