Los amiibo de Dark Samus y Richter hacen acto de presencia: ya hay fecha y primeras reservas en el horizonte

Hoy mismo se han anunciado.

Dark Samus y Richter

Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo uno de los juegos más prolíficos de Nintendo Switch. Hoy se ha dedicado un stream al juego en el que se han mostrado novedades relacionadas con Terry, así como de la actualización 6.0 del juego. A parte de todas estas novedades en el juego, también se han revelado dos nuevos Amiibo, que pertenecen a Dark Samus y Richter.

Estas figuras Amiibo de Dark Samus y Richter que por fin se han desvelado estarán disponibles el 17 de enero de 2020 en todo el mundo. Este mes además se lanzarán los Amiibo de Simon, Chrom e Incineroar.

Aunque es posible que estos no sean los Amiibo que los fans esperaban, ya que desde su aparición en Smash, se había rumoreado que Joker de Persona 5 tendría su propia figura. Esta es una de las peticiones más frecuentes, aunque si miramos las respuestas al tweet de Nintendo seguramente encontremos más.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar