Nuevo vistazo a los amiibo de Link, Daisy y Ken de Super Smash Bros. Ultimate

Las nuevas figuras compatibles con el juego de Nintendo Switch se ponen a la venta a partir de mañana

amiibo Daisy, Ken y Joven Link

Super Smash Bros. Ultimate recibirá, como en el caso de la entrega anterior, toda una gama de amiibo con cada uno de los luchadores que componen el plantel del título. Nintendo ya ha lanzado un buen puñado de nuevas figuras, entre las que se encuentran los Ice Climbers, King K. Rool o Planta Piraña, todos ellos con sus funciones dentro del juego de lucha. Esta misma semana se lanzan otros tres modelos diferentes, aunque veteranos en esto de posar para una peana. A partir de mañana se pondrán a la venta los amiibo de Joven Link, Daisy y Ken y hoy tenemos un primer vistazo de cerca a los tres.

El propietario del canal Gaming Boulevard ha tenido acceso anticipado a estas tres figuras y ha elaborado un vídeo unboxing en el que muestra al detalle el aspecto de las tres. Tanto Link como Daisy ya tienen más versiones de sí mismos en la colección de amiibo de Nintendo, pero Ken debuta con su propia efigie con la de Super Smash Bros. Ultimate. La de Joven Link se pone a la venta mañana 11 de abril, mientras que las de Ken y Daisy llegan al mercado al día siguiente, el día 12.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar