Amnesia: Collection llegará a Xbox One, ha sido confirmado por Frictional Games

Los poseedores de una Xbox One y amantes de los juegos de terror y superviviencia podrán jugar próximamente a Amnesia: Collection. El título incluye en un mismo pack los juegos Amnesia: A Machine for Pigs y The Dard Descent. La colección salió hace tiempo para PS4 y PC, en Steam tiene un precio de 31,99 euros, en la PlayStation Store está en oferta, vale 10,99 euros.

Frictial Games ha anunciado vía Twitter que Amnesia: Collection saldrá para Xbox One, confirmando así los rumores. El juego por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque en el tuit comentan que el 7 de septiembre ofrecerán nuevos detalles.

Amnesia es un juego en primera persona donde destaca la inmersión, toda la aventura transcurre por pasillos estrechos y con poca luz. Cuenta con un sistema dinámico de sonido que cumple perfectamente su cometido, crear un ambiente agobiante. La banda sonora ha sido compuesta por la compositora Jessica Curry. Así que ya sabes, si tienes la consola de Microsoft podrás disfrutar de un título que en su día se llevó buenas críticas.

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar