Amnesia tendrá una nueva entrega para PS4 y PC este otoño

Desarrollado por Frictional Games.

amnesia

Frictional Games ha anunciado Amnesia: Rebirth, nuevo videojuego de terror de la saga Amnesia, iniciada hace una década con Amnesia: The Dark Descent, un título que revolucionó el género después de popularizarse entre numerosos streamers de YouTube y Twitch, quienes tuvieron que pegar algún que otro grito ante la terrorífica aventura que planteaba el juego.

Este tercer título de la saga de terror, tras Amnesia: A Machine for Pigs, presentará un nuevo personaje que explora un nuevo lugar mientras es perseguido por una nueva cosa indescriptible. Ambientado en el desierto de Argelia, que será recorrido por Tasi Trannon, como dice el anuncio oficial, el título narrará «un viaje desgarrador a través de la devastación y la desesperación, el terror personal y el dolor, mientras se explora los límites de la resistencia humana«.

Aunque la saga Amnesia ha ido llegando a diferentes plataformas de consolas a lo largo de los últimos años, en un principio, Amnesia: Rebirth solo llegará a PlayStation 4 y PC este mismo otoño. Mientras el terror persigue al jugador, este debe juntar los fragmentos del pasado de Tasi, aunque el tiempo estará en su contra y «si falla, perderá todo».

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar