Amnesia: Rebirth elimina el terror en PS4 y mejora su rendimiento a 60 FPS en PS5

Los jugadores deciden ahora si pasar miedo en Amnesia: Rebirth.

Frictional Games ha actualizado la versión de Amnesia: Rebirth para PlayStation 4, donde el juego ha añadido su modo aventura, donde los monstruos no atacan al jugador aunque aparezcan, restando toda la mecánica de miedo característica de la saga. En este modo, todas las áreas que suelen estar completamente oscuras se iluminan, siendo más fáciles de explorar y menos opresivas en general. No obstante, esta aventura cuenta con algún que otro puzzle adicional.

Amnesia: Rebirth, a 60 FPS en PS5

Amnesia: Rebirth, tercer título de la saga de terror tras Amnesia: A Machine for Pigs, funciona tras esta actualización a 60 frames por segundo en PS5, mientras que en PS4 sigue capado a 30 fps. El juego está protagonizado por Tasi Trianon, quien se despiertas en pleno desierto en Argelia. Tras pasar varios días, decide descubrir dónde has estado, qué has hecho y dónde están los demás siguiendo las huellas de su propio viaje mientras reúne los fragmentos de su pasado hecho añicos mientras solo tiene una única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarle.

Amnesia: Rebirth se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam, GOG y Epic Games Store. El título superó las 100.000 copias vendidas en sus primeros meses a la venta, siendo rentable para Frictional Games.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar