Amnesia: Rebirth presenta nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento

La tercera entrega de la saga llegará a PS4 y PC.

Anunciado el pasado mes de marzo, Frictional Games ha presentado un nuevo tráiler de Amnesia: Rebirth para comunicar que estrenará el terrorífico juego en PlayStation 4 y PC vía Steam, GOG y Epic Games Store el próximo 20 de octubre por 24,99 €. Este tercer título de la saga de terror está protagonizado por Tasi Trianon, quien se despiertas en pleno desierto en Argelia. Tras pasar varios días, decide descubrir dónde has estado, qué has hecho y dónde están los demás siguiendo las huellas de su propio viaje mientras reúne los fragmentos de su pasado hecho añicos mientras solo tiene una única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarle.

¿Qué requisitos tiene Amnesia: Rebirth en PC?

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
  • Procesador: Core i3 / AMD FX 2.4Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 4.0, Nvidia GTX 460 / AMD Radeon HD 5750 / Intel HD 630
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Tras Amnesia: A Machine for Pigs, Rebirth promete contar con un nuevo paisaje desolado en el que habrá que luchar contra las propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos de su protagonista.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar