Amnesia: The Dark Descent y Crashlands gratis en Epic Games Store

A partir de hoy tienes siete días para reclamar estos dos juegos.

Captura de pantalla de Amnesia: The Dark Descent

Si el jueves pasado en Epic Games Store regalaron un juego, For The King, en esta ocasión tenemos que hablar de dos títulos. Desde hoy y hasta el jueves que viene todos los usuarios de Epic Games Store pueden descargar Amnesia: The Dark Descent y Crashlands totalmente gratis. Estos juegos suelen tener un precio de 15,99 euros y 14,99 euros respectivamente. Solo hay que acceder a la tienda de Epic Games y buscar los dos títulos, luego solo hay que hacer clic en obtener.

Amnesia: The Dark Descent

Desarrollado por el estudio Frictional Games, Amnesia: The Dark Descent es un juego de terror y supervivencia en primera persona. El protagonista principal, Daniel, se despierta en un castillo y no recuerda nada. Mientras busca una salida tiene que explorar todo tipo de lugares y ser testigo de algunos de sus recuerdos más perturbadores.

Crashlands

Crashlands es un RPG de acción donde han impedido que Flux Dabes, una caminera galáctica, entregue sus últimos paquetes. Su misión es recuperar cada uno de los paquetes, pero no será nada fácil. Sin buscarlo, acaba metida de lleno en una conspiración para dominar el mundo. A partir de ahí todo cambia y tiene que hacer todo lo posible para esto no suceda.

A partir del jueves 7 de mayo será posible descargar gratis Death Coming. Es un juego de puzles en el que hay que cosechar almas humanas. Es un título que corre sin ningún problema en los equipos de hoy en día, requiere como mínimo: Windowsx Vista, un procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y 500 MB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar