Among Us 2 ha sido cancelado

Se centrarán en mejorar el juego original en vez de hacer una secuela.

Among Us es otro de los grandes fenómenos del momento, junto a Fall Guys, que triunfa en entre los streamers más populares del mundo. Debido a su enorme éxito, el equipo independiente de Innersloth tenía pensado hacer una secuela, aunque finalmente la idea ha sido desechada para centrarse en mejorar el juego original.

La razón principal por la que el equipo de desarrollo pensó en una secuela, de acuerdo a una nueva publicación de su blog, fue que el código base de Among Us está desactualizado y sería difícil trabajar con él. Aún así, teniendo en cuenta que el juego reúne a un millón de jugadores simultáneos, el estudio ha decidido dar prioridad al juego base.

Esto quiere decir que las novedades jugables que se habían planteado para Among Us 2 acabarán llegando al juego original, aunque requiera más esfuerzo. Entre otras cosas, se espera que aumente el número de jugadores por partida y la inclusión de nuevos roles entre la tripulación. De igual manera, se solucionarán problemas con los servidores, soporte para daltónicos, nuevas configuraciones de cuenta y amigos, y un nuevo mapa que ya ha entrado en pruebas.

Among Us es un divertido juego multijugador asimétrico donde hasta dos impostores tratarán de acabar con toda la tripulación de la nave antes de que la reparen o los descubran. Esta disponible en PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar