Among Us alcanza una increíble cifra de jugadores simultáneos

Así nos lo confirman los desarrolladores del juego, y anuncian que vienen cambios a la plataforma...

Among Us es uno de los juegos más populares de la actualidad. Junto a Fall Guys, ambos juegos están dominando las redes sociales y todos los usuarios están hablando de ellos. No obstante, Among Us tiene un gran problema, y tiene que ver con la capacidad de sus servidores y la cantidad de usuarios que están intentando entrar.

Incluso sus desarrolladores han publicado en redes sociales como Twitter que están trabajando todo lo que pueden para resolver el gran problema que acusa a Among Us, pero que esto no ser resuelve simplemente cambiando de servidores. Sin embargo, sus desarrolladores celebraron en un tweet publicado hace unos días que Among Us alcanzó la increíble cifra de 1.5 millones de personas conectadas al mismo tiempo, y es su record hasta el momento.

Among Us alcanza la mayor cifra de usuarios conectados a la vez

En el tweet de arriba podemos leer lo siguente: «¡Los servidores de Among Us se están llenando de nuevo! ¡Llegamos a 1,5 millones de jugadores online al mismo tiempo! Poco a poco nos vamos acostumbrando, pero ¡tengan paciencia con nosotros! Pasaremos por esto».

Y en otro tweet, publicado por otro de los desarrolladores de Among Us, este dice que acabar con estos problemas va más allá de agregar nuevos servidores.

«tl; dr: – ¡Gracias! – Es más difícil que simplemente agregar servidores. – Tengo un plan, pero tardará 5 días. – He trabajado demasiadas horas, hoy es un descanso. – Este fin de semana puede ser difícil. Prueba otras regiones. – Uhhh, creo que eso es todo. Debo ir a comer algo».

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar