Among Us anticipa un anuncio para la gala de The Game Awards 2020

Innersloth empieza a poner los dientes largos al público de cara al 10 de diciembre.

Con la cancelación de Among Us 2, era evidente que Innersloth iba a centrar todos sus recursos y esfuerzos en alimentar al titánico Among Us. El juego que ha arrasado en móviles y en PC se prepara para novedades y, aunque ya adelantó la llegada de su mapa más grande hasta la fecha, ahora ha vuelto a caldear el ambiente con un teaser. Vamos a tener un importantísimo anuncio de Among Us en los Game Awards de 2020.

¿Qué va a anunciar Among Us en los Game Awards?

El juego, que ha sido y es todo un fenómeno gracias al boom de los streamings, figura entre los nominados de los Game Awards de este año, y no podía celebrarlo de mejor forma que con un anuncio. Para ello, han hecho otro anuncio interesante. Desde ya, existe una cuenta oficial de Among Us en Twitter. Y su primer post ha sido, además de saludar al mundo y avisar de que las novedades del juego se publicarán a través de ella, subrayar que «echéis un vistazo a los Game Awards el 10 de diciembre. Hay algo muuuuuuy sospechoso».

El equipo no ha confirmado nada de lo que está preparando, salvo la pista que dio sobre el nuevo mapa. Es de esperar que añadan la posibilidad de incorporar más jugadores, nuevas tareas que hacer y, quién sabe, quizá nuevos modos de juego o más oportunidades para enriquecer una experiencia de juego totalmente centrada en el multijugador y el componente social. Sea como fuere, la fórmula de Among Us ha resultado todo un éxito, aunque ha necesitado dos años para conseguirlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar