Among Us anuncia que muy pronto estará traducido correctamente al español

InnerSloth introduce más idiomas y prepara un sistema de cuentas para su juego viral.

Lo que ha conseguido InnerSloth, sin duda merece elogios. Este pequeñísimo estudio ha dado a luz a Among Us, un videojuego que se ha disparado en popularidad este 2020. Su éxito ha sido abrumador, hasta el punto de formar parte de los nominados en los Game Awards 2020 y de cancelar su secuela para centrarse en mejorar este. Sobre mejoras acaba de hablar su responsable, introduciendo nuevos idiomas y adelantando nuevas funciones para mejorar la experiencia de usuario.

Among Us se prepara para toneladas de novedades y mejoras

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter creada recientemente, la misma que ha adelantado anuncios importantes de cara a los Game Awards, donde se ha hecho oficial esta información. A través de ella, el equipo ha revelado que está preparando un sistema de cuentas para conseguir que su juego sea un «espacio que dé la bienvenida y sea respetuoso». Además de eso, también ha adelantado la mejora en la traducción a diferentes idiomas, entre ellos el español de Europa, el japonés, el portugués y el ruso.

InnerSloth adelanta que se integrarán más idiomas en el futuro, pero por ahora esos son su prioridad. Los cambios llegan a este popular free to play, de hecho, hace no mucho adelantaba su mapa más grande hasta la fecha. ¿Veremos alguna de estas novedades en los Game Awards el próximo 10 de diciembre? Podéis darlo por más que sentado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar