Among Us confirma los colores más populares de los tripulantes

InnerSloth revela esta curiosa estadística sobre su popular videojuego.

El gran juego de 2020, aunque saliera a la luz en 2018. Among Us ha sido uno de esos títulos que han impactado con más fuerza este año, de hecho, esta misma semana traía buenas noticias con el lanzamiento sorpresa de su versión para Switch. La base de jugadores crece más todavía, como también crece la posibilidad de que el color favorito siga siendo el más usado. ¿Y cuál es el color más popular en los tripulantes de Among us? Ya conocemos el dato.

InnerSloth revela los colores favoritos de los jugadores de Among Us

Con su nueva cuenta oficial en Twitter, el juego ha mostrado una imagen en la que revela tanto los colores más populares como los menos populares para la tripulación del juego. Hay que recordar que el título ofrece varias opciones de personalización que, además, apuntan a crecer con la llegada del nuevo mapa. Así, según las estadísticas recogidas por InnerSloth, los colores favoritos para los personajes de Among Us son el rojo, el negro y el blanco.

¿Y los menos queridos? Pues lima, marrón y verde. Curiosos resultados dado el abanico de opciones que hay. ¿Llegarán más colores con el lanzamiento de The Airship, el nuevo nivel? InnerSloth se ha puesto las pilas con Among Us, de hecho, ha decidido incluso cancelar la secuela para centrarse en mejorar este juego. Pronto veremos qué más novedades llegan a él con su nuevo nivel y, probablemente, con más versiones para consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar