Among Us contará con partidas de hasta 15 jugadores con su próxima actualización

También se esperan nuevos colores y mejoras de estilo artístico muy pronto.

Innersloth ha anunciado las novedades de la próxima gran actualización de Among Us, que recientemente sumaba por fin su nuevo mapa. La desarrolladora ha anticipado que muy pronto se podrán disputar partidas para hasta 15 jugadores, lo que incrementará la dificultad a la misma vez que ofrecerá más diversión que las clásicas partidas para 10 personas. Así mismo, se están trabajando nuevos colores para los tripulantes a la misma vez que se va a mejorar el estilo artístico del juego, aunque «no cambiará mucho, solo será un poco más limpio para que sea más fácil animar para nosotros«.

De momento, la próxima actualización de Among Us no tiene fecha de lanzamiento, aunque no se espera que sea muy tarde, pues también contará con corrección de errores y mejoras de rendimiento. Así, el título quiere continuar su éxito tras convertirse en el juego para móviles más descargado de 2020, habiendo aterrizado con gran éxito en Nintendo Switch y anticipar su futura llegada a Xbox.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar