Among Us contará con tres ediciones coleccionista en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en consolas de sobremesa.

Among Us se está tomando muy en serio su lanzamiento en consolas, Inner Sloth ha anunciado un colaboración con Maximum Games para lanzar **tres ediciones para coleccionistas» que llegarán a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch próximamente. Se trata de tres ediciones físicas con multitud de merchandising del juego.

La primera de ellas (vía Gematsu), la más económica con 29,99 dólares, es la Among Us Crewmate Edition e incluirá una copia física del juego, todos los DLC lanzados hasta el momento y algunos DLC exclusivos de cada tienda retail. Contará también con un estuche lenticular 3D, una calcomanía, una tarjeta de acceso holográfica de Mira HQ, un póster del mapa y un código para descargar seis fondos de pantalla para PC y dispositivos móviles.

Luego Among Us Imposter Edition, por 49,99 dólares, incluye todo el contenido de la Crewmate Edition, más un cordón de Tripulante vs Impostor, un peluche de Tripulante púrpura y un pin esmaltado giratorio «Spinning Into Space». Todo ello en una caja de edición limitada.

Por último, la Among Us Ejected Edition, por 89.99 dólares, contará con el contenido de las dos anteriores ediciones más una manta de lana de Tripulante y un gorro rojo de Impostor. También contará con su propia caja de edición limitada.

Among Us llegará este mismo año a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Los últimas filtraciones apuntan a que llegaría a finales del verano.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar