Among Us desvela sus planes para el futuro

Among Us desvela sus planes para el futuro

El juego que ha sorprendido al mundo entero en un año de lo más complicado. Sin duda, Among Us ha sido una de las grandes revelaciones de 2020. Desarrollado por InnerSloth, saltó a la fama gracias al streaming y a una mecánica tan simple como social y adictiva. Próximamente recibirá un enorme mapa de juego, que ya se pudo probar accidentalmente en su lanzamiento para Switch. Pero el equipo está preparando más cosas, de hecho, hay sorpresas a la vista para Among Us en el futuro.

InnerSloth adelanta más novedades para Among Us

El estudio, que canceló la secuela para mejorar este juego, ha hablado un poco sobre lo que se avecina. En una entrevista con GameSpot, Victoria Tran ha revelado que "estamos trabajando en algunas cosas secretas de las que, desafortunadamente, no puedo hablar". Parece que hay más novedades aparte del mapa que está a punto de llegar, pero el equipo no quiere destrozar ninguna sorpresa para pillar a la comunidad totalmente desprevenida.

the airship among us

Nuevo mapa, Among Us.

Y desprevenidos les pillaron a ellos cuando Among Us explotó en número de jugadores. Todo les pilló por sorpresa, y eso hizo que tuvieran que cambiar los planes que tenían para el juego. "No hay palabra en inglés que logre reflejar los sorprendente e increíble que fue", afirma Tran a la hora de hablar del boom del título. No ha querido ampliar más sobre lanzamientos en otras plataformas, aunque se sabe que está de camino a Game Pass. ¿Habrá algún lanzamiento en consolas de nueva generación? Sea lo que sea, se vienen sorpresas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!