Among Us está gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado

Consigue gratis uno de los juegos más populares del momento.

Si a estas alturas aún no has tenido ocasión de jugar a uno de los últimos fenómenos multijugador de los últimos años, deberías saber que Among Us se encuentra disponible de manera gratuita en la Epic Games Store por tiempo limitado. Aunque ya ha pasado un poco la explosión de popularidad que tuvo el año pasado durante el confinamiento por culpa del la COVID-19, Among Us sigue siendo uno de los juegos más populares del momento gracias a miles de jugadores y streamers.

Si quieres hacerte con esta propuesta multijugador cargada de traiciones y desconfianza hacia tus amigos, tan solo tienes que iniciar sesión en la Epic Games Store, acceder a su ficha y adquirirlo de manera totalmente gratuita. Esta oferta limitada estará disponible hasta el próximo 3 de junio de 2021.

Si hace tiempo que no sigue la pista de Among Us en las últimas semanas, aparte de estar ya disponible el nuevo mapa de juego, Airship, próximamente contará con una nueva actualización que aumentará el máximo de jugadores de 10 a 15.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar