Among Us llegará a PS4 y PS5 este año con skin de Ratchet & Clank

El juego contará con crossplay en su llegada a PlayStation.

Después de llegar a Nintendo Switch y anunciar su lanzamiento en Xbox, Innersloth ha anunciado ahora el lanzamiento de Among Us para PS4 y PS5 en el año 2021. El juego se estrenó en móviles y PC originalmente en el año 2018 pero no fue hasta el confinamiento del año pasado cuando comenzó a ganar popularidad, alcanzando su fama absoluta en verano de 2020 y meses posteriores.

En su llegada a PlayStation, Among Us contará con una skin exclusiva de Ratchet & Clank, contando con crossplay y multijugador online para disfrutar de sus partidas para un máximo 10 jugadores que toman el control de los integrantes de una nave espacial, entre ellos habrá dos tipos de personajes: los compañeros de tripulación e impostores (o impostor). El objetivo no es otro que encontrar al impostor o impostores a través de una jugabilidad cuenta con una vista isométrica superior con gráficos 2D.

La fama de Among Us fue tan elevada que se convirtió en el juego más buscado de Google en 2020.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar