Among Us llegará directamente a Xbox Game Pass en consolas

El fenómeno mundial aterrizará en Xbox en 2021.

Among Us ha sido el juego más destacado del otoño y parte del verano después de que gracias a la comunidad streamer se diese visibilidad a un juego que llevaba varios años a la venta y que no había gozado hasta el momento de gran reconocimiento. Gracias a su propuesta divertida de ver y jugar, Among Us se convirtió en un éxito tanto en ventas como en partidas vistas en Twitch, así que era momento de dar el paso y llegar a más plataformas.

Recientemente Among Us llegó por sorpresa a Nintendo Switch y hace muy pocos días el juego se incluyó en el catálogo de Xbox Game Pass para PC.

Among Us se estrenará en consola mediante Xbox Game Pass

Desde Xbox Wire también han confirmado que Among Us llegará a Xbox y que además lo hará mediante Xbox Game Pass, por lo que aquellos suscritos al servicio podrán jugarlo sin coste añadido, beneficiándose así el juego de los millones de suscriptores del servicio.

Mientras que Among Us ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass PC, su llegada a consolas no tiene fecha, aunque tanto desarrolladores como Xbox han dado la fecha orientativa de 2021, una fecha que suponemos se irá concretando a medida que avancemos en el próximo año.

Sin duda, Among Us tiene algo especial y es de esos juegos que nos brindan grandes momentos con nuestros amigos, así que tan solo queda esperar para poder disfrutar de este genial título en Xbox Game Pass para Xbox desde el mismo momento en el que se lance en la consola de Microsoft.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar