Among Us muestra su nuevo mapa en un nuevo tráiler gameplay

Among Us muestra su nuevo mapa en un nuevo tráiler gameplay

Among Us se ha dejado caer por el evento de ID@Xbox con su nuevo y esperado mapa, The Airship. A través de un nuevo tráiler se han mostrado algunas de las novedades más interesantes que pueden hacer que esta experiencia multijugador vuelva a conve en uno de los grandes fenómenos entre los streamers.

En este nuevo tráiler, el equipo de InnerSloth ha mostrado un breve adelanto de lo que está por llegar a Among Us con el mapa Airship, el más grande del juego hasta la fecha. Entre otras cosas, han mostrado algunas de las localizaciones del dirigible, nuevas tareas para los tripulantes e, incluso, nuevas animaciones de muerte.

Debido a que se trata del mapa más grande del juego hasta la fecha, otra novedad importante es que se ha introducido la posibilidad de reaparecer en cualquiera de las secciones del dirigible al terminar una reunión con la tripulación.

The Airship, llegará a Among Us el próximo 31 de marzo, aunque aún habrá que esperar un tiempo para su salida en consolas. Por el momento no tiene confirmada fecha de lanzamiento más allá de "early 2021".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!