Among Us o Fall Guys, ¿cuál es más popular? Steam tiene la respuesta

Los dos juegos más populares a día de hoy.

El mundo de los videojuegos está viviendo el rápido éxito de dos juegos procedentes de desarrollas indies como lo son Fall Guys, un «party-royale», y Among Us, donde hay que descubrir a uno o varios impostores. Mientras que el título de Mediatonic ya arrasó desde su estreno, superando los 2 millones de jugadores en Steam en menos de una semana, el éxito de Among Us, que se encuentra además de en PC disponible en dispositivos móviles, ha sido repentino hasta el punto de ser capaz de superar al mismísimo Fall Guys.

El éxito de Among Us es tan elevado que se trata del juego más vendido de la actualidad en Steam, la plataforma de Valve. Su suculento precio, de tan solo 3,99 euros, le habría ayudado junto a su popularidad a destronar a Fall Guys, que cuesta 19,99 euros. En el ámbito del streaming, Among Us también se encuentra arraso. En el momento de escribir este texto, el juego acumula más de 235.000 espectadores en Twitch, mientras que Fortnite acumula 192.000. Ahora, solo cabe esperar que el tiempo transcurra para determinar el nivel de éxito que le falta al título por alcanzar.

¿Has sucumbido a jugar a Fall Guys y/o Among Us?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar