Among Us prepara una revolución a tiempo para su lanzamiento en PlayStation y Xbox

La actualización ya se encuentra disponible, así que ve a descargarla.

Among Us prepara una revolución a tiempo para su lanzamiento en PlayStation y Xbox

Among Us fue uno de los éxitos que surgieron durante los momentos de la pandemia de 2020. A pesar de tener unos inicios bastante humildes, el juego aumentó de forma extrema la cantidad de jugadores diarios dentro del mismo, llegando a todas partes del mundo y convirtiéndose así en una de las señas más reconocibles del mundillo actual del Internet. Ahora, la gente de Innersloth están preparándose para lanzar la mayor actualización del juego hasta la fecha.

Innersloth, pequeño grupo desarrollador detrás de Among Us, ha compartido recientemente los detalles de la nueva actualización del título. Por supuesto, se tratará de una actualización gratuita y llegaría con nuevo contenido. Entre estas adiciones tenemos nuevos roles para los tripulantes, nuevos cosméticos, logros y un nivel entero nuevo.

Nuevos roles llegan a Among Us

La adición más grande que llegará con la actualización será la de los nuevos roles, los cuales ofrecerán habilidades únicas a los jugadores que se sumarán a la mecánica de descubrir al asesino. Los nuevos roles serán los siguientes:

  • Científico: Puede acceder a los signos vitales de los demás jugadores en cualquier momento que desee. Para recargar su batería tendrá que completar tareas.
  • Ingeniero: Podrá hacer uso de las ventilaciones.
  • Ángel Guardián: Podrá activar un escudo protector alrededor de los demás tripulantes.
  • Cambiaformas: Puede disfrazarse de cualquier otro tripulante. Solo podrá ser usado por el Impostor.

Los roles podrán activarse o desactivarse antes de iniciar una nueva partida, así como también podremos configurar la presencia que tendrán dentro de nuestro juego. Innersloth también anunció los nuevos Cosmicubes, que contendrán objetos de pago; así como también un nuevo sistema de logros y la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Among Us a otras plataformas donde tengamos el juego.

Among Us llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S este 14 de diciembre. Además, sabemos que el juego estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. La versión de Among Us para Xbox será compatible con las funciones de juego cruzado, por lo que podremos crear partidas con jugadores que se encuentren en todas las demás plataformas en las que esté disponible el título de Innersloth.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!