Among Us presenta el nuevo color para los tripulantes

Otra de las novedades que llegarán en la próxima gran actualización de Among Us.

Among Us sigue lanzando novedades. Los creadores del juego anunciaron apenas hace unos meses que Among Us permitirá partidas de hasta 15 jugadores, y ahora, la cuenta oficial de Twitter del juego ha confirmado que se agregará un nuevo color al repertorio, y hasta nos lo han mostrado en imagen: ¡se trata del color Rosa!

Sí, sabemos que Among Us ya nos permitía tener personajes rosas en el juego. En el juego podíamos escoger la opción «pink», sin embargo, esta opción era mucho más chillona que la que llegará próximamente, que nos muestra un rosa mucho más pastel y suave.

Among Us llegará este año a PS4 y PS5, y traerá una skin de Ratchet & Clank. Los desarrolladores están trabajando duro en incorporar novedades a su juego más famoso, y parece que dentro de poco llegará una gran actualización que incluirá todas estas novedades.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar