Among Us presenta nuevo modo de juego, roles y más novedades en el Summer Game Fest

El quinto mapa de Among Us ya está en desarrollo.

Para sorpresa de todos, Among Us no ha querido perderse el Summer Game Fest de este año repleto de novedades, donde no se ha quedado corto, pues se ha adelantado un nuevo modo de juego llamado hide & seek, que podría traducirse como esconder y buscar. Así mismo, los conocidos personajes recibirán nuevos roles, así como colores y cosméticos. Por otro lado, los jugadores podrán desbloquear logros en el juego que también ha adelantado que su quinto mapa ya está en desarrollo.

Cabe recordar que tras su éxito en PC y móviles, Among Us llegará este año a PS4 y PS5 con una skin de Ratchet & Clank. En Xbox One y Xbox Series también estará disponible a lo largo del año, incluido en Xbox Game Pass. En cambio, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar del popular multijugador desde finales del año pasado. Dicho esto, no se ha especificado cuándo llegarán las próximas actualizaciones de Among Us.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar