Among Us presenta su espectacular y limitada edición coleccionista

Descubre la limitadísima edición coleccionista de Among Us para PC.

Limited Run Games ha presentado la que será la edición coleccionista de Among Us, título multijugador estrenado en móviles y PC originalmente en el año 2018 pero cuya popularidad llegó durante el confinamiento del año pasado hasta al punto de ahora anunciarse para diversas consolas, entre ellas PlayStation. La edición coleccionista contará con la versión del juego en PC a través de Steam y Epic Games, pudiendo reservarse a partir del 11 de mayo por unos 80 dólares.

among us
Edición coleccionista de Among Us

Todo el contenido de la edición coleccionista de Among Us

  • Botón de Emergencia funcional que reproduce el sonido de emergencia del juego
  • Caja de coleccionista diseñada para mostrar el Botón de Emergencia funcional
  • Caja con un disco físico incluyendo música ambiental del juego
  • Caja metálica con arte conceptual y con un Blu-Ray incluyendo un disco con entrevistas
  • Póster reversible
  • Código de descarga para Steam
  • Código de descarga para Epic Games Store

Among Us se presenta como un sencillo multijugador online para un máximo 10 jugadores en el que se toma el control de los integrantes de una nave espacial, entre ellos existe dos tipos de personajes: los compañeros de tripulación e impostores (o impostor). El objetivo no es otro que encontrar al impostor o impostores a través de una jugabilidad cuenta con una vista isométrica superior con gráficos 2D. Dentro de poco, el juego se ampliará hasta 15 jugadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar