Among Us revela sus jugadores activos durante el mes de noviembre y los números son impresionantes

Meses después de alcanzar la fama, Among Us se mantiene fuerte.

El conocido multijugador Among Us está dando mucho que hablar en los últimos días tras estrenarse en Nintendo Switch y anunciar su próxima llegada a Xbox. No obstante, aunque el juego se estrenó originalmente en el año 2018 y no fue hasta el confinamiento vivido este año cuando comenzó a ganar popularidad, alcanzó su fama absoluta en verano de 2020 y meses posteriores, por lo que ahora se ha realizado un estudio que ha revelado los impresionantes datos que cosecha el juego a día de hoy.

Según el estudio, Among Us tuvo 500 millones de jugadores activos durante el mes de noviembre. Una cifra realmente asombrosa cuya versión para PC, que cuesta unos cinco euros, representa el 64% de los ingresos del juego en los últimos meses a pesar de que solo el 3% de los jugadores de noviembre pertenecen a esta versión. De esta manera, «el juego no genera una cantidad relativamente grande de ingresos debido a que su base de jugadores juega principalmente en la versión móvil gratuita«.

¿Conseguirá Among Us realzar sus ingresos con el lanzamiento de su versión de pago en consolas?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar