Among Us se actualiza con la opción de chat rápido

Una opción de comunicarse mucho más rápida y sencilla.

Among Us se ha actualizado recientemente con una nueva función de chat rápido que agilizará la comunicación con el resto del equipo para poder pillar a los traidores. El juego de InnerSloth sigue siendo uno de los juegos del momento y reúne a millones de jugadores.

Tal y como ha confirmado el equipo de desarrollo a través de su cuenta oficial de Twitter, Among Us cuenta ahora con un sistema de chat rápido pensado especialmente para móviles con el que poder comunicarse de manera rápida y precisa sin necesidad de escribir demasiado.

Como vemos en la imagen, se trata de un sistema de comunicación radial divido por categorías que van desde acusar a alguien, hablar con la tripulación, preguntar por una localización o simplemente hacer preguntas. Un acceso rápido que sin duda acelerará lñas conversaciones entre los jugadores de dispositivos móviles.

Aparte de estas pequeñas funciones, el equipo de InnerSloth trabaja en una gran actualización de contenido que introducirá un nuevo mapa, The Airship, fechada para principios de este 2021

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar