Esta es la pinta que tendría Among Us si fuera un shooter

Esta es la pinta que tendría Among Us si fuera un shooter

La industria de los videojuegos ha visto cómo dos títulos indie alcanzaban una popularidad sin precedentes en la historia moderna del gaming. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de Fall Guys y Among Us.

Los dos juegos han batido todos los récords de ventas en Steam. En el caso de Among Us, que se trata obviamente de un juego indie más simple que Fall Guys, su popularidad ha alcanzado tal nivel que sus desarrolladores se plantean llevarlo a otras plataformas como PlayStation o Xbox.

Una animación de Among Us como si fuera un shooter

En la comunidad de Reddit, un usuario llamado AmazingCanisLupis aseguraba que nunca había jugado a Among Us y ha compartido una animación creada por él mismo en la cual asistimos a un asesinato con una pistola —en las animaciones de Among Us también hay disparos— como si se tratara de un juego shooter:

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/it1rvb/i_never_played_among_us_this_is_what_i_think_its/

Tras asesinar al jugador de color verde con su arma el impostor de color amarillo decide culpar al jugador de color rojo, que simplemente pasaba por allí, ante el resto de tripulantes de la nave. ¿Qué te ha parecido esta divertida animación?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!