Among Us tendrá un nuevo mapa mucho más grande

Among Us tendrá un nuevo mapa mucho más grande

Among Us ha sido una de las mayores sorpresas de este 2020. El sencillo videojuego lanzado en 2018 ha resucitado con más fuerza que nunca gracias al público, y su efecto ha sido tal que su desarrollador incluso ha dejado de lado la segunda parte para centrarse en mejorarlo. Los cambios están en camino, de hecho, InnerSloth ha revelado que está preparando el mapa más grande de Among Us hasta la fecha.

El cofundador de InnerSloth da pistas sobre las novedades de Among Us

Puff, cofundador del estudio tras Among Us, se ha lanzado a Twitter para lanzar un mensaje tan corto como revelador. "El Mapa 4 apunta a ser más grande que Polus", algo que puede pillar a los despistados a pie cambiado, pero que adelanta algo muy interesante. Hasta la fecha, Polus es el mapa más grande que hay en el juego, y el equipo quiere dejarlo atrás haciendo algo todavía más extenso para las partidas online.

Una de las peculiaridades de Polus es que es no solo es grande, también es el mapa más amplio que hay. En lugar del diseño pasillero, apuesta por zonas más grandes y bastante más peligrosas tanto para tripulantes como para impostores. Por eso Puff hace la comparativa, para dejar claro que van a llevar el diseño todavía más lejos con lo que están preparando. También hay más mejoras en camino, pero todo el desarrollo de las nuevas versiones de Among Us está siendo bastante hermético en líneas generales. Aunque algo ha quedado claro, de momento nada de consolas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!