Among Us tiene una sorpresa preparada para el Summer Game Fest

Among Us tiene una sorpresa preparada para el Summer Game Fest

El Summer Game Fest está cada vez más cerca de suceder, y como no podía ser de otra forma, los rumores de las cosas que podrían llegar en la conferencia empiezan a apilarse uno encima del otro. Hoy le toca a Among Us, el popular juego de impostor que se hizo muy famoso a mediados de 2020, y que parece que presentará una sorpresa en el Summer Game Fest de los próximos días.

Geoff Keighley fue el encargado de dar a conocer la información a través de su cuenta en Twitter. En la red social, Geoff escribió que "¡Está sucediendo! ¡La máscara de Geoff de @AmongUsGame está de regreso! Nos estamos asociando con @twitch y @InnerslothDevs para ofrecer mi máscara de Among Us como Twitch Drop nuevamente. Simplemente mira al menos 15 minutos del #SummerGameFest Kickoff Live el jueves. ¡Los co-streamers también pueden desbloquear para sus audiencias!".

La máscara ya ha estado disponible anteriormente en el juego, sin embargo, los que no pudieron aprovecharla en su momento ahora reciben una segunda oportunidad. No es que sea la máscara más linda del mundo, todo hay que decirlo, pero si eres fan de Keighley seguro que te puedes echar unas risas jugando al impostor con ella puesta.

El Summer Game Fest se celebrará este 10 de junio de 2021, así que mantente atento para seguir todas las novedades que se presentarán en el evento que antecede al E3 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!