Among Us vende 3 millones de copias en su primer mes en Nintendo Switch

Among Us vende 3 millones de copias en su primer mes en Nintendo Switch

Por si todavía quedaban dudas de la fortaleza del juego de InnerSloth, solo hay que ver sus ventas. Anunciado y lanzado el pasado mes de diciembre en Switch, ya conocemos las ventas de Among Us en la consola de Nintendo, y han sido demoledoras. En tan solo un mes, la versión de Among Us para Switch ha conseguido vender 3 millones de unidades a través de la eShop. Hito absoluto para el título, que está gratis en móviles y a un precio similar al de la consola en PC.

Éxito rotundo de Among us en Switch

La firma de investigación de mercados, SuperData, ha publicado un informe detallando las ventas digitales de videojuegos a escala global. En su informe, ha tenido que destacar el rendimiento de este título en la consola de los Joy-Con: "Esta edición ha vendido 3,2 millones de copias y ha sido la que más ingresos ha generado para el juego este mes". Aclaración hecha respecto a este mes de vida que tiene, en el que ha sido el juego más descargado de la consola.

among us

Personajes de Among Us

Algo interesante, ya que el juego en Switch carece de vías de ingresos como la tienda de accesorios para los tripulantes e impostores. De hecho, InnerSloth hace poco anunciaba que habría grandes novedades en camino con más contenidos y mejoras en un sistema de usuarios propio. Asimismo, pronto llegará el nuevo mapa de Among Us, del que ya hemos tenido un adelanto y al que, precisamente, solo los usuarios de la consola han podido acceder. ¿Seguirá vendiendo así el juego viral de 2020 durante los próximos meses?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!