Amy Hennig, directora de la saga Uncharted, ya trabaja en su próximo videojuego

La también directora de Jak 3 une fuerzas con Todd Vaxwick tras su fallido proyecto de Star Wars.

Amy Hennig, quien fuera escritora y directora creativa de Uncharted así como directora de Jak 3, ha vuelto a unir fuerzas con Todd Vaxwick, nuevo personal creativo que se une al equipo de Skydance New Media. Ambos estuvieron anteriormente involucrados en el prometedor Star Wars Ragtag, un proyecto que ofrecería una aventura de La Guerra de las Galaxias con toques de Uncharted, aunque finalmente fue cancelado por problemas con el motor Forstbite y conflictos detrás del control creativo.

Ahora, Todd Stashwick ha anunciado su incorporación al nuevo estudio de Hennig, Skydance New Media, junto con «un equipo central de veteranos de la industria» para trabajar en un nuevo título totalmente desconocido. De hecho, el anuncio viene acompañado de ofertas de empleo: un ingeniero de animación senior y un ingeniero de software senior, los cuales se incorporarán al proyecto pensado como «un juego de acción y aventuras AAA de alta calidad para un jugador basado en una historia» que se moverá con el motor Unreal Engine.

Entre otras curiosidades, Uncharted 4 iba a contar con una historia diferente hasta que se produjo la marcha de Amy Hennig.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar