Amy Hennig trabaja como guionista de Forspoken

Forspoken se mostró en un nuevo tráiler ayer, se lanzará en primavera de 2022.

En el día de ayer, Forspoken presentó un nuevo tráiler en el PlayStation Showcase 2021 para adelantar que su lanzamiento se producirá en la primavera de 2022. En él, se mostraba a su protagonista, Frey Holland, para revelar cómo ha llegado a Athia y qué les pasa a sus zapatillas. Ahora, Luminous Productions ha querido compartir más detalles sobre la historia del juego y su equipo de desarrollo.

Forspoken está protagonizado por Frey, una joven sin dirección y ruda, pero muy inteligente, que ha perseverado a pesar de su dura infancia en Nueva York. Cuando va a cumplir 21 años, su vida se complica y cambia repentinamente cuando se teletransporta mágicamente a Athia, una tierra en la que las fantasías y las pesadillas son de verdad. Allí debe controlar capacidades mágicas recién descubiertas para luchar contra los monstruos terroríficos que habitan esta tierra. Para intentar volver a casa, también tendrá que enfrentarse a las Tantas, matriarcas destructivas y retorcidas muy poderosas que dominan Athia. Entre el resto de personajes destacan:

  • Cuff, el acompañante de Frey. Cuff es una pulsera mágica consciente de origen desconocido que ayuda a Frey a explorar los paisajes en expansión de Athia.
  • Tanta Sila, la Tanta más fuerte y formidable de Athia. Aunque hace tiempo protegió Athia con su destreza sin parangón en batalla, ahora, Tanta Sila es una déspota dictatorial a quien se le ha subido el poder a la cabeza.
  • Johedy, archivista que guía a Frey durante su viaje por Athia.
  • Auden, una joven buena y de mente abierta que antepone las necesidades de los demás a las suyas. Acepta rápidamente a Frey en Athia y ve más en ella de lo que Frey ve en sí misma.

Forspoken revela nuevos miembros de su equipo

Forspoken ha revelado también a los escritores que hay tras el juego, destacando a Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story), Amy Hennig (saga Uncharted), Allison Rymer y Todd Stashwick. Juntos, se han esforzado por crear una preciosa historia del viaje de autodescubrimiento de Frey. La historia se narrará contando con temas musicales que están componiendo Bear McCreary, conocido por God of War (2018) y The Walking Dead, y Garry Schyman (BioShock).

Exclusivo temporalmente en PS5, la espera por Forspoken parece llegar a su fin.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar