Análisis de la Edición Extendida en DVD de Espías

Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar el DVD con la Edición Extendida de Espías, la cinta paródica del género de espías escrita y dirigida por Paul Feig, responsable de Cuerpos Especiales y que se encuentra en plan postproducción del remake femenino del clásico Los Cazafantasmas, en el que volverá a repetir con la actriz Melissa McCarthy, por cuarta ocasión en su carrera.

En esta ocasión, el reparto de esta alocada comedia está encabezado por Melissa McCarthy (La Boda de mi Mejor Amiga) como el nuevo prototipo de espía, a la cual le acompañan Jason Statham (Fast & Furious 7), Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis), Jude Law (El Gran Hotel Budapest), Morena Baccarin (Gotham), Bobby Cannavale (Ant-Man), Allison Janney (ganadora de dos Premios Emmy por la serie Mom), Nia Long (House of Lies) y el artista 50 Cent (Southpaw).

Espías es un comedia desenfadada y repleta de humor; tanto con gags como con chistes, algunos muy subidos de tono. Paul Feig disecciona el género de espías y lo retuerce para darle un punto de vista divertido y que explota todos los tópicos del género. Para ello, nada mejor que contar con la nueva referencia en el género cómico, una Melissa McCarthy que se encuentra en el mejor momento de su carrera, sabiendo hacerse notar entre todo un reparto rebosante de rostros conocidos para el espectador.

Espías Edición Extendida ya está disponible en las tiendas en DVD, Blu-Ray y Plataformas Digitales, con un metraje extra no visto en la gran pantalla, pero respetando también la versión estrenada en los cines.

Vamos a analizar uno a uno todos los extras que podéis encontrar en la Versión Extendida en DVD de Espías. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica de esta cinta que narra la historia de Susan Cooper (Melissa McCarthy), una analista de la CIA que está convencida de que su futuro no le guarda ninguna emoción. Pero cuando sus compañeros (Jude Law y Jason Statham) desaparecen en misteriosas circunstancias, Susan sabe que debe presentarse voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta, puesto que nadie la consideraría una espía y podría demostrar su valía para su país.

Así pues, comenzamos con el análisis, que está completamente libre de spoilers, de los contenidos adicionales, que se presentan con un menú interactivo al ritmo de la canción titulada "Who Can You Trust", tema interpretado por Ivy Levan para la banda sonora original de Espías, y que en su estilo encaja perfectamente con el prototipo de canción utilizada para las películas de la saga de James Bond.

Extra Top Secret Behind-The-Scenes Gag Reel

Recorremos una recopilación de imágenes súpersecretas del rodaje acompañadas de la música del cantante ucraniano Verka Serduchka, concretamente el tema "Dancing Lasha Tumbai" que presentó a Eurovisión, en la edición de 2007 celebrada en Helsinki. De esta forma, nos muestran los diferentes escenarios utilizados para el rodaje de Espías, así como la colocación del atrezo o la grabación del concierto del excéntrico cantante y actor ucraniano, cuyo nombre real es Andriy Mijáylovich Danilko.

También vemos líneas de diálogo eliminadas del montaje final por ser demasiado obscenas. Y risas, muchas risas del equipo de rodaje y de los actores. Pero también se contempla la gran conexión que existe entre el director Paul Feig y la protagonista Melissa McCarthy.

A continuación, nos muestran cómo los especialistas grabaron las peligrosas escenas de acción, las payasadas del equipo de filmación entre toma y toma, las secuencias con fondo de croma y la intervención de los dobles de los protagonistas.

Para terminar, y una vez finalizada la canción de Verka Serduchka (que tiene un cameo en la película), el director anuncia a todo el equipo que acaba de realizar su última toma en el rodaje Melissa McCarthy, así que la despiden entre aplausos y ella se emociona.

Top Secret Gag Reel:

Carrete secreto de tomas falsas, donde podemos reírnos con los diálogos realizados por Melissa McCarthy y Allison Janney, ya sea por se les olvida el texto, porque se les atasca una palabra o porque dicen una palabra mal sonante cuando no deben. Pero también podemos disfrutar de la lengua de trapo de Jude Law.

Junto a esto, también hay secuencias estropeadas por reírse de los diálogos o del aspecto como espía encubierta de McCarthy. Además, también se incluye una recopilación de todas las tomas falsas protagonizadas por Jason Statham, más acostumbrado a la acción y a las frases cortas que a la comedia.

Por último, esperamos que disfrutes de esta compra, ya disponible para llevártela a casa en DVD y Blu-Ray y Plataformas Digitales, donde podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.